San Valentín es una fecha muy especial para muchas personas, pero a veces puede resultar costoso festejarlo con regalos y detalles para nuestra pareja o amigos. Afortunadamente, existen muchas formas de celebrar el Día del Amor y la Amistad sin gastar tanto dinero.
El Centro Histórico de la Ciudad de México es un lugar ideal para encontrar detalles de todos los presupuestos. Con un ambiente romántico y lleno de jacarandas, se puede encontrar una amplia variedad de obsequios para regalar a nuestra pareja, amigos o familiares sin importar tu cantida de dinero disponible.
La calle República de Uruguay es el lugar perfecto para aquellos que quieren regalar algo hecho a mano. Hay diferentes mercerías que ofrecen todo lo necesario para decorar nuestra casa o lugar de trabajo con detalles acordes al tan esperado Día de San Valentín.
En la calle Correo Mayor, se pueden encontrar regalos a precios de mayoreo, desde ropa, accesorios y detalles como pulseras, peluches, cojines, plumas y libretas, entre otros. Estos obsequios cuestan poco dinero: en promedio entre 15 y 100 pesos, dependiendo del tamaño.
Por último, la calle República de Bolivia y el pasaje peatonal Giróson son los lugares ideales para encontrar la mayor variedad de peluches. Con tamaños que van desde los 10 centímetros hasta más de 3 metros, es posible encontrar el peluche perfecto para nuestra pareja o amigos sin gastar mucho dinero.