MÚSICA

3 canciones que no debes dedicar este 14 de febrero

Si bien pueden parecer románticas en primer lugar, algunas canciones famosas no son la mejor opción para compartirlas con esa persona especial.

Fuente: Pexels
Música.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El 14 de febrero se acerca y muchos de nosotros queremos sorprender a nuestra persona especial con algún detalle especial por San Valentín. Una forma curiosa de hacerlo es dedicándole una canción que exprese nuestros sentimientos. Sin embargo, no todas las canciones son adecuadas para dedicar en este día.

Blank Space de Taylor Swift es una canción que definitivamente no debes dedicar este 14 de febrero. La letra se burla de la persona que será la próxima pareja de la artista, y no es un mensaje que debas transmitir a alguien a quien quieres demostrar tu amor, especialmente en San Valentín.

Every Breath You Take de The Police es otra canción que, aunque ha sido usada en bodas, no es una buena opción para dedicar el día de San Valentín. La letra habla de amor, pero desde un punto de vista controlador al extremo, lo que no es algo que se desee en una relación amorosa sana.

All I Need de Radiohead es una canción que, a pesar de tener una bonita melodía, tiene una letra deprimente y confunde a sus seguidores. La letra habla de amar a alguien que no te corresponde, lo que te termina haciendo daño. Este no es un mensaje que debas transmitir en el día de los enamorados.

Es importante revisar las letras de las canciones antes de dedicarlas a alguien, para evitar malentendidos y transmitir mensajes equivocados. Escoge una canción que realmente exprese tus sentimientos y sea apropiada para el día de San Valentín.