SAN VALENTÍN

Con 4 ingredientes, prepara los cake pops más románticos para este 14 de febrero

Esta es una gran alternativa si estás perdido para San Valentín porque se realizan de una forma muy sencilla.

Fuente: Pexels
Los cake pops son una gran alternativa para San Valentín..Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

San Valentín será celebrado por millones de parejas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo en los próximos días. Algunas personas se preparan para salir a cenar, tener citas románticas con actividades especiales y hay algunas que buscarán cocinarle a sus seres amados.

Si eres del último grupo, debes saber que preparar un postre cake pop puede ser una gran alternativa para este 14 de febrero. Sin dudas que son creaciones tan sabrosas como fáciles de preparar porque consisten en bolitas de pastel que están cubiertas con chocolate, dulces o caramelo.

Siempre es posible cocinar los postres en pareja y probar el chocolate junto al ser amado. Fuente: Archivo.

Además, los postres mencionados se pueden decorar con los toppings que desees y que más le gusten a tu pareja. Estos son súper coloridos y en algunas oportunidades se utilizan con el objetivo de realzar las decoraciones de la mesa, aunque después se terminen comiendo.

Si deseas hacer unos cake pops personalizados para este 14 de febrero, debes tener en cuenta que la preparación es muy sencilla, pero que requiere de cuatro ingredientes indispensables. Son los siguientes:

  • 1/2 pastel del sabor que prefieras;
  • Betún de vainilla, la cantidad que desees;
  • Los toppins que te gusten más; y
  • chocolate amargo.
Así puedes enlistar los cake pops para el próximo San Valentín. Fuente: Pexels.

Lo primero que tienes que realizar para conseguir el postre es triturar el pastel y mezclarlo en un bowl con el betún de vainilla hasta que quede una masa homogénea. Después, tienes que preparar dos charolas para hornear galletas con papel encerado. Lo siguiente es formar bolitas y ponerlas sobre las charolas, meterlas en el refrigerados y dejarlas enfriar.

Mientras tanto, puedes ir derritiendo el chocolate y dejarlo entibiar.  El paso final consiste en ponerles los palitos de madera a las bolitas de pastel, bañarlas en chocolare y decorar con los toppins que desees. Recuerda que antes de disfrutar las cake pops tienes que dejarlas enfriar.