La papada es una acumulación excesiva de grasa en la parte inferior del mentón que se extiende hacia el cuello. Puede aparecer tanto en hombres como en mujeres y puede ser causada por factores genéticos, pérdida brusca de peso y envejecimiento. Aunque muchas personas asocian la papada con el exceso de peso, esto no siempre es cierto.
Esto se produce por un desprendimiento del músculo en esa zona de la barbilla que con el paso del tiempo va perdiendo firmeza. Para evitar la aparición hay que realizar una dieta saludable y una buena hidratación, pero existe una mejor alternativa natural para eliminarla y lucir un rostro tallado a mano. A continuación te contamos qué necesitas.
Ingredientes
- 30 mililitros de aceite de naranja
- Una rama de romero
- Una cucharada de vinagre de manzana
- 300 mililitros de agua
- 10 gotas de aceite esencial de ciprés
- 10 gotas de aceite esencial de lavanda
- 1 frasco negro
Procedimiento
- Primero, poner a remojar por cinco minutos la rama de romero en el aceite de naranja y añadir la cucharada de vinagre de manzana.
- A continuación, el siguiente paso será verter en el frasco el aceite de naranja, las gotas de aceite de ciprés y las gotas de aceite de lavanda.
- Después de haber realizado esto, será momento de verter la rama de romero en el frasco con todos los aceites y dejar reposar por 24 horas.
Modo de uso. Aplicar el remedio casero en la papada haciendo masajes circulares. Debes hacerlo 5 veces al día para que, en 5 días notes los resultados.