Las canas, para algunos, se trata de un problema ya que prefieren esconderlas. Con la llegada del invierno, el pelo sufre todavía más por los cambios de temperaturas, humedad y lluvias. Ante esto, te vamos a hablar de un ingrediente casero que es ideal para evitar que estos pelos lleguen antes de tiempo.
Según diferentes estudios, como también expertos, entre los 30 y 35 comienzan a verse aunque a veces suele estirarse o bien anticiparse, y el romero es una gran opción para retrasar la aparición de las canas. Es que el efecto que le aporta a la piel permite, a su vez, mejorar la salud del cabello.
Ante esto te contaremos sobre un truco que tiene como principal protagonista al aceite de romero. Prepara media taza de gel de aloe vera puro y mézclalo con 20 gotas de dicho aceite. Una vez se hayan concentrado, aplícalo en tu toda cabellera y masajea para que penetre hasta la raíz.
Después de aplicar esta combinación, es crucial permitir que surta efecto durante 30 minutos. Una vez transcurrido este intervalo, debes lavar tu cabello con champú y agua en abundancia, pero hazlo con suavidad, sin dañar tu melena. Repite este procedimiento dos veces por semana y observa cómo los resultados se manifiestan y las canas se desvanecen.