RECOMENDACIONES

4 perfumes que usan las mujeres de clase alta

Estas fragancias son agradables, exclusivas y te acompañarán a lo largo del día.

Estos perfumes son sinónimo de riqueza y elegancia.
Estos perfumes son sinónimo de riqueza y elegancia.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Oler bien, es placentero. Cada día de nuestras vidas intentamos salir a trabajar, a realizar un trámite o asistir a fiestas, con un perfume que marque tu presencia y que a la vez sea agradable para quienes te acompañan. Es por eso la elección es muy importante. 

Existen cientos de alternativas, y lo deseado es que su fragancia nos acompañe a lo largo del día, algo que no siempre sucede. Ante esto, te contaremos sobre algunas lociones exclusivas para mujeres de clase alta que son sinónimo de riqueza y elegancia femenina. Toma nota.

Femme de Hugo Boss.
  • Femme de Hugo Boss. Se trata de un producto con notas de entrada de mandarina y brotes de grosella negra, notas de corazón de lirio oriental y pétalo de rosa y notas almizcladas, de albaricoque, y de madera de satén. Es una fragancia afrutada y liviana, perfecta para llevar los primeros días del 2024.
  • Le Labo 'SANTAL 33'. Es ideal para el invierno. Con notas de madera de cedro, de sándalo y de ámbar, esta fragancia neoyorquina cuenta con un aroma relajante y muy cálido, perfecto para quienes buscan algo de pausa y ralentizar su ritmo.
  • Lâncome 'Poême'. Esta fragancia se lanzó en 1995 y sigue siendo de las más buscadas por mujeres millonarias. Su aroma contiene embriagantes notas de amapola azul del Himalaya, flores blancas y amarillas y flor de vainilla.
Lâncome 'Poême'.
  • TOUS 'Eau de Parfum'. Es uno de los perfumes más sofisticados, caracterizados por tener hojas de cassis, violeta, bergamota y coriandro. En su corazón, encontrarás jazmín blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia y finalizarás con musc blanco, cedro de Marruecos y unos toques de flor de azahar.

Recuerda siempre que los puntos de pulso son áreas clave donde aplicar el perfume, es decir, muñecas, el cuello, el lado opuesto del codo (parte superior del antebrazo), detrás de las orejas y la parte posterior de las rodillas. Esto permite que el perfume se adhiera mejor, ya que está más cerca de la sangre y del calor corporal.