El nail art es un conjunto de formas creativas de pintar y decorar uñas, escapando del esmalte tradicional. Al igual que el maquillaje, esta técnica es vista actualmente por los jóvenes como una forma de expresar su propia personalidad. Pero independientemente de tu edad, puedes decorarlas como quieras, usando tu propio estilo.
Y, en esta época plagada de festejos y celebraciones, que mejor que saber cuál es la tendencia que se utilizará durante la Navidad. Es por eso que vamos a recomendarte cinco estilos que podrás combinar con cualquier atuendo y que tienen al color rojo como tono central. Toma nota.
- Rojas Elegantes Combinadas. Incluyen detalles sutiles, como brillos, esmaltes de colores alternativos o patrones distintivos.
- Rojas Originales. Esta idea es perfecta para celebrar tanto San Valentín como la temporada navideña, manteniéndose atractiva durante todo el año.
- Rojas Francesas. Sea en una versión clásica o en alternativas como la francesa invertida o doble, esta elección elegante sirve para diversas ocasiones y se mantiene a la vanguardia.
- Uñas Rojas Cortas. Con formas cuadradas y esquinas ligeramente redondeadas, las uñas cortas se realzan con decoraciones minimalistas, como una sutil media luna en rosa en la base.
- Uñas Rojas Oscuras. Este tono apagado se fusiona en un diseño inspirado en el estampado de cuadros tipo tartán, realzado con destellos de purpurina dorada.
Recuerda que estas son solo algunas diseños para a probar, pero también hay nail art en adhesivos, con animal print, nail art 3D, acrílico, con ondas, piedras, diseños variados. La lista es larguísima.