La numerología es una creencia que goza de mucha popularidad en los tiempos que corren. Son muchas las personas que depositan su confianza en los misterios de las cifras, las relaciones que pueden trazarse entre los mismos y los distintos eventos que forman parte de la vida cotidiana.
Además, a partir de tu fecha de nacimiento, cada persona puede conocer lo bueno y malo de haber nacido ese día. Para poder descubrir tus fortalezas y debilidades simplemente tienes que hacer esta sencilla cuenta. Si naciste el 27 de octubre de 1990, el cálculo será el siguiente: 2 + 7 + 1 + 0 + 1 + 9 + 9 + 0= 29.
El resultado es un número doble que se debe reducir de esta manera: 2 + 9= 11 y, finalmente, 1 + 1= 2. Esto significa que tu número es el 2. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, sácate las dudas a continuación.
Número 1
- Lo bueno. Está relacionado con la independencia y la orientación a la acción. Se sienten líderes.
- Lo malo. Su comportamiento autoritario, lo que puede causar sentimientos de soledad y aislamiento.
Número 2
- Lo bueno. Suelen ser mediadores durante los conflictos, expertos en unir a las personas a través de su bondad.
- Lo malo. Su tendencia a centrarse en el bienestar emocional de los demás puede hacer que se sientan despreciados e incluso fomentar tendencias narcisistas.
Número 3
- Lo bueno. Destaca su creatividad que se emplea para inspirar y ayudar a otros.
- Lo malo. Su naturaleza creativa puede hacerles sentir que no encajan del todo con los demás, lo que les provoca mal humor y frustración.
Número 4
- Lo bueno. Te destacas por tu ética de trabajo y practicidad, lo que los convierte en excelentes solucionadores de problemas.
- Lo malo. A pesar de tu dedicación, a veces puedes resultar terco a considerar puntos de vista alternativos.
Número 5
- Lo bueno. Personalidad aventurera y despreocupada, que se libera de las normas convencionales.
- Lo malo. Esta naturaleza enérgica puede conducir a una tendencia a descuidar las responsabilidades y seguir una toma de decisiones impulsiva.
Número 6
- Lo bueno. Son responsables y cuidan a los demás, fomentando fuertes vínculos en sus relaciones.
- Lo malo. Su naturaleza afectiva, según la numerología, puede parecer controladora y tensa sus relaciones con los demás.
Número 7
- Lo bueno. Las habilidades analíticas contribuyen a un fuerte sentido de intuición, guiándolos hacia una toma de decisiones acertada.
- Lo malo. A medida que su intuición evoluciona, puede convertirse en perfeccionismo, lo que les hace internalizar errores y obstaculizar su progreso.
Número 8
- Lo bueno. Su ambición e impulso de liderazgo conducen a un éxito significativo y riqueza material.
- Lo malo. Esta búsqueda de la abundancia puede volverlos materialistas.
Número 9
- Lo bueno. Cuentan un alto nivel de conciencia, lo que les permite descubrir significados más profundos en la vida.
- Lo malo. Esta conciencia puede generar dificultades para relacionarse con los demás y pueden perder interés en las cosas rápidamente.