Una fórmula muy concentrada con una gran cantidad de activos para mejorar la salud de nuestro cabello. Esa es una breve definición del sérum capilar, el producto que está en boca de todos y que te ayudará a lucir una melena brillante. Aunque en un principio se centraban en desenredar el pelo y aportarle brillo, hoy en día también aportan a tu cabello un extra de hidratación.
Pero este noble producto no solo protege tu cabello ya que, si fuera necesario, también hace lo suyo con el cuero cabelludo, hidratándolo y ayudándolo a restaurar su barrera cutánea. Ante esto, y si aún no utilizas uno, echa un vistazo a los más y mejor valorados.
Kerastase Sérum Kérastase Resistance Therapiste. Entre sus beneficios destacan la reparación y fortalecimiento de la fibra capilar, lograr que el pelo se seque hasta dos veces más rápido, sellar las puntas y además aporta suavidad y brillo.
Olaplex N° 7 Bonding Oil. Destaca por su fórmula ultra concentrada y ligera que ayuda a combatir el encrespamiento y protege el cabello del calor. Al mismo tiempo, repara, fortalece e hidrata el cabello devolviéndole su brillo y suavidad natural.
L'Oréal Paris L'Oreal Paris Elvive Extraordinary Oil. Es multiuso: aporta brillo, suaviza la fibra, protege e incluso disciplina el cabello. Puede usarse antes de secar, antes de lavar, como toque final, antes de la exposición al sol, en el mar o en la piscina para protegener el pelo frente al sol.
Simon & Tom Simon&Tom Moroccan Treatment. Hidratar, nutrir, restaurar la estructura capilar y también evitar el encrespamiento y restaurar el brillo. También puede utilizarse como protector de calor antes de utilizar planchas o secadores de pelo. No tiene parabenos, es apto para cualquier tipo de cabello y no ha sido testado en animales.
L’Oréal Professionnel L'Oréal Professionnel Serie Expert Absolut Repair. Alisa y previene las puntas abiertas para un resultado regular y uniforme. Contiene materias activas que fortalecen, y es un sistema de cuidado eficaz y profundo para cabellos secos. Tiene una textura sedosa, no grasa.