Cuando pensamos en comprar diferentes productos para nuestra higiene personal, solemos buscar la mejor marca precio calidad teniendo que es clave cuidar nuestra piel. Y si hablamos de jabones mucho más aún. Por lo general solemos ir por las marcas más reconocidas, pero también existen otras que son muy buenas y no lo sabemos. Este es el caso del Jabón Rosa Venus.
Este elemento de tocador ofrece un sinfín de beneficios por la cantidad de propiedades que tiene. Es humectante, proporciona una sensación agradable durante su uso y tiene un particular aroma que lo hace diferente a los demás. contribuyendo a un estado de ánimo positivo y a una sensación de frescura.
Pero más allá de estas virtudes, también es útil para reducir las imperfecciones de la piel ya que puede disminuir la presencia de puntos negros y granitos. Este jabón tiene un nivel de acidez bajo, lo que significa que no altera el pH natural de la piel. Esto es particularmente importante para mantener la piel en buen estado.
Aunque es conocido por ser utilizado en los hoteles de paso, cabe señalar que los principales consumidores de Rosa Venus, no son los hoteleros, sino las familias mexicanas. Para ser más exacto, solamente el 15% de la producción de este tipo de jabones está destinada al uso institucional (hoteles, escuelas, restaurantes y oficinas, entre otros), mientras que el 85% es para uso doméstico.