¿Las ojeras oscuras te hacen lucir cansada y mucho mayor? Si es así, no te preocupes, hay una solución natural y súper efectiva que puedes probar. Solo tienes que preparar la mejor crema casera con 1 poderosa vitamina que sí elimina las ojeras oscuras rápidamente y te ayuda a lucir un rostro radiante y mucho más joven.
Elimina ojeras: Crea la mejor crema casera con la vitamina que sí revitaliza el contorno de ojos
Beneficios de la vitamina K
La vitamina K es una vitamina liposoluble que se encuentra en algunos alimentos, como las verduras de hoja verde, los lácteos y los huevos. Es importante para la coagulación sanguínea y también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
¿Cómo funciona la vitamina K para quitar ojeras oscuras?
Las ojeras oscuras se producen por la acumulación de sangre en la zona debajo de los ojos. La vitamina K ayuda a mejorar la circulación sanguínea en esta zona, lo que reduce la acumulación de sangre y, en consecuencia, las ojeras. Por eso, en Panorama, queremos que aprendas a elaborar tu propia crema casera para quitar ojeras oscuras, con ingrediente baratos y fáciles de conseguir.
¿Cómo preparar la mejor crema con vitamina K?
Ingredientes:
-Vitamina K (1 gota de 1 cápsula)
-Aloe vera (1 cucharadita)
-Aceite de coco (1 cucharadita)
Instrucciones:
-En un recipiente de vidrio, agrega 1 cápsula de vitamina K, aloe vera y el aceite de coco.
-Mezcla todos los ingredientes, perfectamente, hasta obtener una pasta homogénea.
-Aplica la crema casera para quitar ojeras sobre la zona debajo de los ojos, evitando el área de los labios.
-Deja actuar durante 20 minutos.
-Después, enjuaga con agua tibia.
Recomendaciones para usar la mejor crema con vitamina para quitar ojeras
Te recomendamos aplicar la crema hecha en casa con vitamina K dos veces al día, por la mañana y por la noche. Los resultados se notarán, de inmediato, pues las ojeras desaparecerán, a partir de la primera semana de uso. ¿Lista para poner a prueba este poderoso remedio casero con vitamina K?