FENG SHUI

¿Qué día debes poner tu árbol de Navidad para atraer la prosperidad y abundancia a tu casa?

Descubre el día perfecto para armar tu árbol de Navidad según el Feng Shui y atrae la suerte para el 2024.

Fuente: Pexels
Cuándo debes armar el árbol de Navidad, según el Feng Shui.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Navidad, aunque no lo quieras aceptar, está a la vuelta de la esquina. Es que, en un abrir y cerrar de ojos, estaremos esperando con ansias Noche buena para recibir los regalos de Santa Claus. Y para que esto suceda, debemos tener armado el árbol de Navidad, pero, ¿sabes cuándo tienes que armarlo y desarmarlo? No cualquier fecha es buena, por lo menos eso considera el Feng Shui.

La decoración del árbol de Navidad es uno de los rituales más especiales en todas las casas, debido a que todos los miembros de la familia se reúnen alrededor de él para decorarlo con bolas, luces y coronarlo con la estrella en su punta. Por lo general, hay mucha incertidumbre sobre la fecha exacta para hacerlo. Y el Feng Shui te dice cuál es el momento ideal para armarlo y desarmarlo y que así no te falte suerte.

Árbol de Navidad. Fuente: Pexels

Según el Feng Shui: ¿cuándo debes armar el árbol de Navidad?

En cuanto al día de armar el árbol de Navidad y decorarlo, el Feng Shui no dice nada en concreto y lo deja a libertad de cada familia y cultura. Algunas optan por hacerlo tradicionalmente cada 8 de diciembre, mientras que otras, por ejemplo, lo hacen el primer domingo de Adviento, es decir 4 semanas antes del 24 de diciembre.

Sin embargo, según el Feng Shui, a lo que sí hay que prestarle atención es a la fecha en la cual desarmamos el árbol de Navidad. Lo que realmente determinará tu suerte en el 2024 será el día que lo quites, cuando ya haya pasado Navidad y cuando estés en los primeros días de enero.

Árbol de Navidad. Fuente: Pexels

Para ser más concretos, el Feng Shui sostiene que el momento adecuado para quitar el árbol de Navidad para equilibrar las energías y atraer abundancia al hogar es justo el día después de la última festividad navideña, es decir, después del día de Reyes, el 7 de enero.