RECOMENDACIONES

¿Cómo eliminar las manchas de las áxilas?

Existe un exfoliante que puedes usar sin necesidad de hacer una inversión considerable.

Con esta recomendación, mejorarás considerablemente tus axilas.
Con esta recomendación, mejorarás considerablemente tus axilas.
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las manchas en las axilas responden a varios factores que debemos considerar: irritación en la piel, una mala depilación, cambios hormonales y piel sensible. Otra condición que causa el oscurecimiento se llama hiperpigmentación de la piel y provoca que algunas zonas del cuerpo tomen un color más oscuro de lo habitual.

Así como hay muchos factores que provocan las manchas, también nos encontramos con una gran cantidad de trucos que pueden ser de mucha utilidad para eliminarlas. Existe un exfoliante que puedes usar en casa para aclarar la piel de tus axilas sin necesidad de hacer una inversión considerable.

El producto que puedes usar para mejorar tus axilas.

Se llama "Gentle Smoothing" de la marca St Ives. Sin embargo, si no notas mejoras en el estado de tu piel, lo más recomendable es que consultes a un dermatólogo para identificar las causas subyacentes y abordarlas desde la raíz. Esto te permitirá superar cualquier inseguridad y te sentirás más cómodo usando prendas sin mangas o tops.

Puedes encontrar el exfoliante "Gentle Smoothing" en tiendas como Amazon y Walmart a un precio de 85 pesos. Además de ser efectivo para aclarar las axilas, también se puede utilizar como mascarilla facial. Cumple una doble función, sirviendo como exfoliante para la piel y mascarilla facial. Está elaborado con extractos naturales es hipoalergénico y no obstruye los poros.

¿Cómo debes exfoliar las axilas?

Aplica una pequeña cantidad de "Gentle Smoothing Oatmeal Face Scrub & Mask" en la palma de tu mano y masajea suavemente tus axilas con el producto durante unos segundos, realizando movimientos circulares para estimular la circulación de la piel. Deja que el exfoliante actúe en tus axilas durante aproximadamente dos minutos y luego enjuaga la zona.

Al secar las axilas, hazlo con suavidad, sin frotar en exceso. Se recomienda utilizar este producto de tres a cuatro veces por semana, siempre observando las reacciones de tu piel para asegurarte de que sea adecuado para ti.