Al momento de limpiar nuestras prendas, sabemos que la ropa blanca es una tarea compleja de consolidar ya que debe ser rigurosa y con sumo cuidado ya que si esparcimos las manchas en la ropa, no saldrán jamás. Y para que tu actividad sea fructífera y fácil realizar, te sugerimos implementar aloe vera.
Este procedimiento es vital para sustituir productos químicos y dejar las prendas impecables. De acuerdo a especialistas, la importancia de lavar con velocidad las prendas blancas es enorme porque evitaremos que las manchas se impregnen fuertemente en la tela.
A su vez, en la ropa blanca, las manchas, el polvo y hasta la decoloración y desgaste propio del uso serán factores determinantes al momento de hacer un lavado. Todo ello quedará al margen si implementamos la sábila, ya que la playera recuperará el color que tuvo el primer día que la usamos.
Toma nota de este truco
- Mezclar una cucharada de gel de aloe vera con vinagre blanco y detergente en polvo hasta conseguir una solución homogénea.
- En una carga mediana de la lavadora, vacía el producto y lava como de costumbre (evitar colocar la preparación sobre las manchas porque se dañará la tela, por lo que este truco es solo para lavadoras).
- Dejar secar al natural y luego podrás disfrutar de tu ropa blanca como si fuera nuevas, reluciendo especialmente la región de las axilas.