BELLEZA

En pocas semanas, el truco casero para hacer crecer el cabello rápido

Con esta simple receta de cuidado personal, podrás disfrutar de un pelo más sano y con mayor crecimiento. ¡No te pierdas estos pasos!

Fuente: Pexels
Corte de cabello.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Qué tal si hablamos de cómo cuidar el cabello de manera natural y económica? La cosmética natural y casera ha cobrado mucha importancia en los últimos años debido a su bajo costo y efectividad. Muchos productos que usamos frecuentemente en la cocina pueden ser utilizados para mejorar el estado y la salud del cabello y la piel. El cabello es una de las partes del cuerpo más cuidadas por las mujeres, ya que su aspecto determina gran parte de su imagen y la mayoría desean lucir una melena sana y larga.

Panorama, un portal de salud, belleza y cuidado personal, comparte una receta de un remedio casero a base de productos naturales que ayudará a que el cabello tenga un mayor crecimiento de manera natural y rápida. Antes de aplicarlo, es recomendable consultar con un profesional para evitar alergias o reacciones adversas a los componentes.

Cabello | Fuente: Pexels

Ingredientes:

  • 1 cucharada de clavos de olor
  • 2 ramas de canela
  • 1 trozo de jengibre
  • 1/2 litro de agua
Cabello | Fuente: Pexels

Coloca todos los ingredientes en una olla y deja que hiervan hasta que se forme un líquido cafe. Retira la olla del fuego y deja que el remedio casero se enfríe. Cuela la mezcla y colócala en un atomizador para facilitar su aplicación. Distribuye el líquido en el cabello, desde las raíces hasta las puntas.

Puedes aplicar este remedio casero al menos tres veces a la semana y no es necesario enjuagar el cabello después de su aplicación, ya que no deja ninguna textura pegajosa y tiene un aroma agradable. Pero el cuidado del cabello no se queda solo en la aplicación de remedios caseros.

Mejor con Salud, otro portal de salud, belleza y cuidado personal, ofrece algunos consejos para mantener el cabello hermoso en cualquier temporada del año, como cortar las puntas cada tres meses y utilizar un cepillo de cerdas suaves, además de evitar productos químicos.