Los Reyes Magos llegan este 6 de enero a todos los hogares católicos del mundo. Pese a que la situación económica no ha sido del todo favorable para miles de mexicanos, debido a que los precios se han disparado por las nubes. Ante este panorama, a muchas personas les está costando horrores conseguir un buen regalo para este tradicional día.
Aunque sabemos que a todos los padres les gustaría darle lo mejor a sus hijos, está claro que este regalo no tiene por qué ser algo lujoso o sumamente costoso, ya que existen otras alternativas mucho más accesibles para todo aquel que encuentre su bolsillo en apuros.
Existen diferentes ideas de regalos para darle a un niño para que disfrute el Día de Reyes Magos como puede ser un vale. Si estás experimentando dificultades económicas en ese momento, pero sabes que en un futuro las cosas pueden cambiar de forma favorable, este 6 de enero puedes darle a tu hijo un vale para regalos pensando en el futuro. En este papel, explicarás a los Reyes Magos que se les dificultó conseguir sus regalos pero que más adelante, sin falta, le van a llegar o bien podrías colocar algo a elección del niño en una fecha que correrá para cuando tengas dinero.
Otra idea puede ser la de cocinar el postre favorito del. Para acompañar con broche de oro, cómelo con él mientras ven alguna serie o película que le guste mucho, teniendo en cuenta que el tiempo de calidad es un regalo invaluable.
Por último y ya que estamos hablando de tiempo de calidad, un buen regalo también sería llevar a tu hijo a pasar un día bonito y divertido en el parque. Pueden jugar a algún deporte o simplemente platicar y caminar. Estar al aire libre y en contacto con la naturaleza les beneficiará a ambos.