La ropa es uno de los bienes esenciales y a menuda las personas buscan alternativas baratas para llenar su placard. Lo cierto es que después de muchos gastos en nuestras vidas, darnos un gusto y comprarnos un objeto de marca suele ser más una utopía que otra cosa.
Una opción es ir a tiendas de segunda mano a ver si nos encontramos una joya ‘vintage’, pero vivir la experiencia de ir por la calle con una bolsa de alguna marca prestigiosa. Por otro lado, también podemos estar ahorrando durante meses o años para comprar esa prenda fetiche que siempre hemos querido, pero es necesario saber que para darnos un capricho de llevar algo de una firma famosa, no es necesario vender un riñón para lucir algo de diseñador y, para demostrártelo, te traemos las prendas y accesorios más baratos que hemos encontrado entre las marcas de lujo más importantes.
Empezamos con Chanel, una de las marcas más icónicas dentro del mundo de la opulencia y el lujo. Finalmente hemos encontrado lo más barato dentro de su catálogo: unas gafas de sol de estilo aviador. Por suerte, pese a su precio, encontramos las lentes en varios colores, desde el rosa, pasando por el azul, el verde clásico o el negro.
En Versace, lo más barato que podemos encontrar se encuentra en su sección de ropa interior y, por suerte, está rebajada. Encontramos unas braguitas básicas en blanco (aunque también están disponibles en negro), confeccionadas en algodón suave y elástico. El modelo está adornado con una banda elástica con logotipo y combina perfectamente con un ‘bralette’ a juego. Su diseño deportivo hacen que sean muy cómodas.
La firma italiana Prada también es una de las más caras para un bolsillo corriente y lo más barato que hemos encontrado en la tienda ha sido un pañuelo de Re-Nylon, un tejido tecnológicamente innovador elaborado a partir de residuos plásticos reciclados y purificados recuperados de los océanos, con el logo emblemático de Prada.