Escrito en ESTILO DE VIDA el
Lucir uñas hermosas es el sueño de toda persona, pero combinarlas con tus prendas favoritas ya es otro nivel. Y si a eso le añadimos que podrán dotarte de suma elegancia, el combo es perfecto. Ya que también puedes presumir de un estilo mucho más discreto, más sobria y sofisticada.
Recordemos que la manicura minimalista consiste en diseños de uñas cortas, o largas, pero estilizadas, con el menos número posible de elementos creativos para que la sencillez tome protagonismo para un estilo elegante. Este tipo de manicura basta con una base de esmalte o un color nude y una limpieza de cutícula perfecta para lucir unas manos más estilizadas. A continuación, 5 ideas para lograr un estilo único:
- Triángulos: Los triángulos son de las formas más usuales en el diseño y la manicura minimalista. Esta consta de una base transparente o un color nude y algunos pequeños triángulos en el color tu preferencia.
- Formas tribales: Las formas tribales también se han convertido en lo más solicitado en este estilo de manicura. Quedan perfecto en un diseño de uñas cortas, pues solo constan de una base y algunos puntos y líneas al gusto.
- Coloridas: Una manicura minimalista también puede ser colorida siempre y cuando todo esté equilibrado y no se exagere en los elementos. Esta con puntos en varios tonos quedará perfecta en tus uñas cortas.
- French de corazones: Si te consideras una mujer muy romántica y femenina y quieres que tus uñas lleven estas características tuyas, pero luzcan elegantes, opta por un lindo french con mini corazones.
- Líneas superior e inferior: Otro diseño de uñas cortas que está muy en tendencia en la manicura minimalista es aquella en donde realizas un french muy delgado tanto en la parte superior e inferior de dedos. Elige los colores que más te gusten.