¿Sabías que el vinagre, además de tener excelentes poderes para la limpieza del hogar, también puede ayudarte a limpiar las malas vibras de tu casa? Este ingrediente contiene también propiedades que literalmente limpian tu casa, pues la mantienen alejadas de malas vibras que puedan estarse acumulando.
Antes de saber cómo eliminar las malas vibras con vinagre, lo mejor es asegurarte que realmente está pasando algo con la energía de tu hogar . Por suerte, existen señales que pueden ayudarte a identificar este problema y a las que debes estar atento.
Si tú y tu familia se enferman con frecuencia sin causa física ni médica, puede que se deba a las malas vibras. También presta atención si se dan situaciones de violencia como peleas o discusiones, si las mascotas están siempre muy inquietas y nerviosas y si hay un desorden general en toda tu casa a pesar de que la limpias. En caso de ser así, ve buscando el vinagre.
Cómo eliminar las malas vibras
Diluye el vinagre en una cubeta con agua y úsalo como tu limpiador habitual. Solo que, esta vez, será para limpiar las malas vibras. Prepara varios frascos de vidrio con tres partes de sal gruesa y una de vinagre. Agrega un vaso con agua y ponlos en cada habitación de tu casa.
Este mezcla te ayudará a absorber las malas vibras que haya en el ambiente. Usar el vinagre para limpiar las energías de tu casa es más fácil de lo que piensas y no tendrás que gastar de más. Solo recuerda mantener una actitud positiva al realizar estos pasos.