Las cejas son las partes del cuerpo que más se tienen en cuenta cuando hablamos de maquillaje, y para muchas mujeres su cuidado, tratamiento y estática es muy importante para lucir espléndidas. Uno de los aspectos que más en cuenta se tienen a la hora de delinear esta parte del cuerpo es la tinta que usaremos para oscurecer la zona, ya que no tiene que ser algo que luzca, pero a su vez, parezca sobrio. Es por eso que te enseñamos 5 ingredientes que te servirán para hacer un tinte casero para oscurecer las cejas.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de café.
- Una pizca de canela.
- Una cucharada de aceite de jojoba.
- Una de miel.
- Media cucharada de agua.
- Un frasco.
Lo primero que tienes que hacer es una prueba de alergia. Cuando hayas comprobado que no tienes ninguna reacción que afecte a tu sano organismo, deberás proceder a realizar este espectacular tinte casero.
Con la ayuda de un cepillo para cejas, esparce en la zona el tinte y deja que actúe durante una hora. Transcurrido este lapso de tiempo, enjuagarás con mucho cuidado, utilizando tan solo agua fría.
Por último, tienes que saber que luego de maquillarnos y quedar divinas, podrás guardar tu tinte en el refrigerador para futuros usos o eventos. Es muy importante tener en cuenta la caducidad de este producto casero, ya que dura tan solo unos 15 días. Te aconsejamos que lo uses una vez a la semana para que veas tus cejas más oscuras y tupidas en 7 días. De esta forma tan sencilla es como harás crecer tus cejas fácilmente.