Los perfumes son por lejos uno de los accesorios que no pueden faltar en el cuerpo porque le dan vida a toda la vestimenta y ayudan a moldear la personalidad de cada persona que los utiliza. Muchas veces se piensa que cuanto más costosa es la fragancia, mejor huelen. Pero esto no es así y aquí te mostramos las esencias más baratas (menos de 20 dólares), que te dejarán un rico aroma.
La primera de ella es la reconocida Wonderstruck de Taylor Swift, que posee una fragancia con un olor muy elegante y duradero. Además, el diseño de la botella es muy llamativo y es económico.
El siguiente en la lista se trata del Flower de la actriz Drew Barrymore, que posee un aroma dulce, pero que no es para nada empalagoso. Posee un diseño muy pequeño que sirve para llevar a cualquier lugar. Se aplica por medio de roll-on, por lo que puedes controlar mejor la cantidad que vas a utilizar.
Por su parte, el Noir Tease de Victoria’s Secret presenta un diseño de botella agradable a la vista, cuyo estilo se podría considerar vintage, por lo que se verá hermoso en tu tocador. Tiene un aroma muy femenino, que va perfecto para a diario e incluso para una salida nocturna.
El penúltimo perfume es otro de la marca Victoria’s Secret, estamos hablando del Bombshell, que es ideal para usar en tu día a día, ya que es muy luminoso y aireado. Además, se adapta bien a cualquier clima, por lo que puedes usarlo durante todo el año. Incluso lo puedes usar en una cita nocturna.
Por último, nos encontramos con el A Thousand Wishes de Fine Fragrance Mist, único en su especie y muy exquisito, que tiene un predominante aroma frutal, que no llega a ser muy exagerado. Además, se encuentra mezclado con un toque de almizcle, champaña, esencias florares, almendras, ámbar dorado y sándalo azucarado.