Los días fríos hacen que sea frecuente perder la hidratación en los labios y que luzcan resecos, dando un desafío para resaltar la belleza de la boca y que el labial elegido para cada ocasión pueda destacar. Para dejarlos suaves e hidratados no es necesario una gran cantidad de dinero, sino utilizar dos simples ingredientes.
Debes tener en cuenta que los labios se resecan por distintos motivos, aunque el más común es el cambio de la temperatura ambiental, que puede ser muy alta o muy baja. También puede ocurrir por beber poca agua, falta de vitaminas, morderlos o lamerlos con frecuencia o incluso fumar.
Para este truco casero de belleza solo necesitaras dos ingredientes de cocina. Pero antes, recuerda beber una buena cantida de agua a diario. Es la única forma de mantener tus labios saludables y, además, hidratar el cuerpo por dentro.
Si tus labios están secos o agrietados, combina en un recipiente una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel. Luego mezcla para formar una pasta y aplícalo en tus labios masajeando varias veces. Finalmente, retira la mezcla con agua tibia y disfruta tus labios luminosos y suaves.
Otra alternativa consiste en utilizar este exfoliante para tus labios. mezcla una cucharada de agua y una de coco rallado. Luego forma una pasta y aplícala sobre la boca, frotando con movimientos circulares con ayuda de tus dedos. Tras unos minutos, enjuaga con agua tibia.