El amor es un sentimiento que en su mayor cuota de profundidad llega en muy pocas oportunidades de la vida. Por eso, cuando llega hay que estar preparado para saber si la otra persona está enamorada de ti. Por lo tanto, te presentamos cinco señales para detectar si un hombre está enamorado según los expertos:
- Habla de ti con sus amigos
En el caso de que sus amigos sepan que existes, sin duda ese hombre está atravesando el enamoramiento. El hombre suele compartir muchas cosas con sus amigos, pero le darán más importancia a aquellos temas que realmente le interesan. Si está interesado en ti, seguramente hablará con sus amigos de ti e incluso podría pedirles consejos
- Quiere conocer a tu entorno social
Si el hombre que te gusta te ha preguntado por tu familia y amigos; si anhela conocerlos posiblemente esté enamorado de ti. Conocer al entorno social de una persona conlleva un compromiso más profundo porque de alguna forma lo estás incluyendo en tu vida. Por lo tanto, si quiere saber más sobre tu familia o amigos significa que quiere estar presente en tu vida por mucho más tiempo.
- Muestra interés en tus gustos
Cuando se conoce a una persona y se produce el enamoramiento se empiezan a adentrar en los intereses y gustos del otro. No obstante, si no le interesas, no mostrará interés hacia tus aficiones. Pero, si él está enamorado de ti, prestará atención a cada detalle que le platicas e incluso te podría sorprender con un pequeño regalo.
- Lenguaje corporal afectuoso
No hay mejor señal para saber si está enamorado de ti que su lenguaje corporal. En el caso de que tenga mucho contacto físico, sus piernas siempre están dirigidas hacia ti y su postura está hacia delante cuando habla contigo. Eso solo puede significar que el amor empieza a aflora en él.
- Mantiene contacto visual
Por último, mas no menos importante: una clara señal es que te mire fijamente porque pareciera que no puede quitar los ojos de encima de ti, debes saber que ese hombre está muy enamorado de ti. Una persona que evita la mirada y el contacto visual demuestra poco interés en la otra persona.