Limpiar el suelo es una tarea cotidiana que puede resultar tediosa cuando hay que hacer mucho esfuerzo. Es por eso que internet está lleno de trucos virales de limpieza. En esta nota, te dejamos el más recomendable debido a su simplicidad y efectividad.
Para no tener que fregar ni barrer a la hora de limpiar los suelos, basta con comprar una mopa y dejar solo la parte inferior. Luego, la cortas con la forma de tus zapatillas de andar por casa y la pegas con cinta de doble cara. De esta forma, irás limpiando el suelo a cada paso.
Con este truco para limpiar, no importa cuántas veces lo utilices para dejar tu suelo reluciente. Sin embargo, el olor puede también ser otro inconveniente, por lo que puedes utilizar un pequeño truco que cada vez recomiendan más expertos en limpieza. Sin duda, será útil para mejorar tu vida y tu limpieza.
A la hora de limpiar , preparar la mezcla que quieras en una cubeta. Una vez que tengas preparado el producto adecuado, échale un chorro de suavizante para la ropa. El olor que dejará en tu suelo no dejará de sorprenderte. Recuerda que tienes que usar poco suavizante.
Y si el inconveniente no se da con el olor del suelo sino de las prendas que salen de la lavadora, aquí te dejamos un truco final: utilizando un poco de vinagre de limpiar durante los lavados. Se trata de un producto muy fácil de encontrar y que va a suoner que mejore mucho cómo huele tu ropa.