Los perros son una de las mascotas preferidas por el ser humano, que se suele desvivir para mantener feliz a tu perro. En el caso de que tengas un cachorro en casa, posiblemente ya eres consciente de que en esta etapa en la vida de los canes tienen la capacidad de comer prácticamente de todo.
No obstante, esto también puede representar un importante peligro para la salud de las mascotas porque deben llevar una alimentación correcta y equilibrada. Dentro de este contexto, muchas personas prefieren la croquetas que están especialmente diseñada para la mandíbula y el aparato digestivo de los ‘lomitos’.
También es muy común que estos animales se aburran o se cansen de comer lo mismo y que sea necesaria la necesidad de los seres humanos de querer cambiarles los gustos y formas para no aburrir alos perros. En ese sentido, te aconsejamos no aburrirlos con este consejo hogareño.
Lo ideal es agregarles alimentos o un poco de agua pura. Esta alternativa en las croquetas para las mascotas es una opción que permitirá que los pequeños canes y también los adultos mastiquen sin problemas sus comidas. También nuestros compañeros caninos recibirán nutrientes y se mantendrán hidratados.
El agua simple tampoco es la única alternativa porque podemos renovar el sabor de las croquetas al combinarlas con caldo de verduras o kéfir de leche. El tip consiste en llenar el plato de la mascota con la ración correspondiente y luego cubrirla con el líquido, y dejarlo reposado el preparado hasta observar que las croquetas aumentaron su tamaño.