Los perfumes con notas de flores son populares y eso lleva a que muchos recaigan en las mismas marcas, dando como resultado una fragancia similar a la del resto de las mujeres, algo que nadie busca. Frente a eso, te diremos cuál es la fragancia original de flores y almizcle que da como resultado un aroma sensacional y exclusivo, ideal para el verano.
Los perfumes que utilizamos nos conectan con algo que no se percibe solo con los sentidos: nos llevan a nuestros mejores recuerdos y momentos de paz y tranquilidad, dependiendo de las notas que tenga el perfume. Por eso, una fragancia de flores y almizcle asegurará un toque femenino este verano y que nos permita recordar a una persona especial.
Se trata de un perfume de Caudalie que te va a enamorar: Agua Fresca Thé des Vignes, una fragancia con toques de verano que vas a querer seguir llevando en otoño. El producto conjuga el almizcle blanco, con su toque empolvado y limpio, y un ramo de flores blancas, dejando una estela voluptuosa.
El perfume también aporta notas de jengibre, alimonado y picante, garantizando un toque de frescor y manteniendo su caracter de verano, en conjunto con las flores y almizcles.
En la misma línea, este perfume con almizcle y flores está diseñada para garantizar una alta tolerancia en todo tipo de pieles y cuenta con un envase 100% reciclable, fabricado a partir de vidrio y de plástico reutilizable. En síntesis, se trata del perfume de verano perfecto para la mujer perfecta.