Los carros siempre pueden sufrir algún choque, rayón o abolladura que afecte su estética, ya sea de manera casual o accidental. La buena noticia es que te traemos 3 trucos infaliblres para eliminar estos arañazos y así poder dejar tu vehículo como nuevo sin tener que gastar dinero o acudir a un experto.
Estos trucos caseros para quitar los rayones de tu carro eliminan las complicaciones que significa una reparación, ya que podrás hacerlo con productos que seguro tienes en casa.
1. Repelente de mosquitos
Los repelentes pueden eliminar las abolladuras de la carrocería de tu carro. Sobre una tela seca, vierte repelente de mosquitos. Con la tela húmeda, limpia los rayones con movimientos circulares. Espera veinte segundos y luego enjuaga.
2. Pasta de dientes
La pasta dental será efectiva si los rayones de tu carro no son tan pronunciados. Sobre una tela suave, aplica pasta de dientes y limpia la zona daña con la tela que tiene pasta dental. Moja la tela con agua limpia y vierte más pasta dental, luego frota con movimientos circulares sobre la zona afectada.
3. Ceras
Con este procedimiento, similar a los anteriores, toma nota del tipo de cera utilizar: en el caso de la cera líquida para carros, por ejemplo, no debes frotar la zona dañada demasiado, sino hacerlo de forma lenta sobre los rayones para que no se estropee.