Aunque no lo veas frecuentemente, el delineador blanco sirve para resaltar los ojos. Si bien el negro es el preferido, los coloridos y brillantes han ganado terreno en el mundo del make-up y están de moda. De todos modos, el delineador blanco es una opción elegante para lucir tus ojos, así que te dejamos 5 tips para que puedas implementarlo.
Una de sus funciones es para lucir ojos grandes. Si tienes ojos pequeños y te gustaría crear el efecto de agrandamiento, el delineador blanco es un gran aliado. Lo que tienes que realizar es aplicarlo en la línea inferior de agua. Procura hacerlo de manera sutil para que no se note un exceso y pase desapercibido.
Otro uso es para ocultar los ojos cansados. Si has descansado poco y tus ojos lucen fatigados, el delineador blanco te puede ayudar a disimularlos. Lo que tienes que hacer es aplicar un poco en la zona del lagrimal, cerca de la nariz. Esto aportará mayor vitalidad y luminosidad a tus ojos y volverás a lucir radiante.
También sirve para resaltar tus cejas. Si quieres un rostro más expresivo, puedes aplicar delineador blanco debajo del arco de la ceja, no olvides difuminarlo hasta que se note integrado con el tono de tu piel. Incluso puedes utilizarlo como un sustituto de delineador negro,muchas personas se están animando a usarlo y luce muy original.
Si quieres puedes usarlo como sustituto de la pre-base, es muy importante al momento de aplicar sombras sobre los párpados. Si estás en una situación en la que no cuentas con pre-base, puedes utilizar delineador blanco y difuminarlo muy bien para después aplicar las sombras de tu preferencia. Procura que sea delineador blanco en lápiz, ya que el líquido podría no funcionar de manera correcta para este propósito. Si lo pruebas te puedes enamorar.