El perfume es una huella digital, una marca olfativa de cada persona que conocemos y en eso nos rememora sensaciones, situaciones y hasta a veces es un Deja Vú. Existen distintos tipos de lociones y aromas que distinguen la personalidad de cada uno. Es muy gratificante imprimir nuestro propio estilo al escoger un perfume. Es estar en cada detalle. Por eso, en esta nota vamos a recomendarte 3 perfumes que podrían ser ideales para ti.
Si quieres ser recordada donde vayas aquí te damos algunas pistas de las notas de cada aroma para identificarlos. Pueden ser floral, amaderados que tiene como base leñas o resinos, frutal que se caracteriza por escenario de frutas que difiere de los cítricos que están en otro grupo y los dulces cuyas esencias se relacionan con caramelo, canela o vainilla.
Goog girl de Carolina Herrera, además de tener un envase llamativo en forma de zapato, este perfume es una fragancia moderna sofisticada, debido a su combinación de nardo y jazmín con notas de almendras, granos de tonka y cacao que dan un aroma oriental. Debes testearlo para probar lo que te decimos.
La Vie Est Belle de Lancôme es el perfume que vas a amar para tu rutina y nunca dejarás de oler deliciosamente. Su base aromática es frutas como la pera, mora, flor de azahar con un toque de elegancia del Irisi que se convierte en un fresco aroma. Uno de los más elegidos. Es el momento de ponerlo en acción.
Bright Crystal de Versace va perfecto con tu estilo si buscas una fragancia fresca con tonos acuáticos, ya que cuenta con una mezcla de yuzu, flor de loto, magnolia, almizcle, caoba y ámbar. Con este perfume podrás oler tan rico como extravagante. Sólo basta colocarte un poco sobre el cuello y te volverás irresistible.