Cubrir las canas para que no se noten no es tarea exclusiva de las tinturas. Esta solución incluso modifica el funcionamiento natural de las fibras capilares, por lo que es saludable distanciar su aplicación. Por ese motivo, te mostramos cómo disimular las canas de manera natural con solo 2 ingredientes.
Aquellas personas que tengan pocas canas y no quieran aplicar otro producto químico sobre su cabeza, la solución está en disimular los cabellos blancos de la mano del aceite de oliva y canela.
Se trata de una de las mejores técnicas para tapar las canas y con tan solo dos ingredientes. Además, esta solución tiene excelentes propiedades: el aceite de oliva deja el pelo suave, brillante y fortalecido.
Los ingredientes naturales para disimular las canas
- -4 cucharadas de aceite de oliva
- -2 cucharadas de canela media taza de acondicionador
- -1 recipiente
- -1 brocha
Cómo prepararlo
- Colocar el acondicionador en el recipiente y luego añadir la canela en polvo. Mezclar hasta ver que se difumina en la sustancia.
- Agregar el aceite de oliva y mezclar.
- Tapar el recipiente con papel film y dejarlo en la nevera por 4 horas.
Aplicar el truco casero para tapar las canas
1. Aplica el producto con una brocha sobre los lugares que tienes canas. Esto hará que todo tu pelo se nutra con los beneficios y propiedades de la canela y el aceite de oliva.
2. Deja el producto durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia y deja secar sin calor.
3. Este tratamiento es mejor hacerlo solo una vez a la semana para no engrasar tu cabello.