Según el portal digital llamado "Mejor con Salud" para evitar la papada hay un hecho que es indispensable: realizar ejercicios adecuados en la zona. Lo que sucede es que este sitio acumula grasa que no es de fácil eliminación porque a esto se suma el envejecimiento.
Este sitio web indica que la papada se produce por un desprendimiento del músculo en esa zona de la barbilla que con el paso del tiempo va perdiendo firmeza. Por lo anterior y para evitar la aparición, una dieta saludable y una buena hidratación serán útiles para que no aparezca.
Esta página de internet escribe que la eliminación de toxinas a través de una apropiada alimentación ayuda definitivamente a que la papada aparezca. Además, un consumo regular de nutrientes ayuda a la elasticidad de la piel que con los años va perdiendo firmeza en todo el cuerpo y no solo en esta zona en particular.
"Mejor con Salud" explicó que el jugo de manzana y betabel es un ejemplo de una bebida nutritiva que colabora en la eliminación de toxinas para así evitar la retención de líquidos; recomienda tomarlo antes de las comidas porque ayuda a la digestión de los alimentos.
Por último, hay que destacar que el jugo de melón brinda propiedades muy significativas a las mismas que colaboran a que la piel se revitalice. Este hecho combate la acumulación de grasa en la zona de la papada. No está de más destacar que el portal recomienda consumirlo en las mañanas.