En esta época del año, el calor llegó para quedarse a pesar de que aún restan tres semanas de primavera. Mantener una temperatura adecuada para estar cómodo en casa sin interrumpir las actividades cotidianas es difícil. Por eso, recomendamos ventiladores silenciosos como los mejores aliados a la hora de mantenernos frescos y sin ser molestados mientras disfrutamos de una siesta, una lectura o de nuestra serie o película favorita.
El ventilador de pie orbegozo SF 0147 es el mejor ventilador silencioso, tiene 50 vatios de potencia y dispone de un asa que facilita su transporte con el objetivo de poder moverlo sin problemas. Tiene una altura regulable que el usuario podrá adaptar a su gusto, está equipado con un sistema de tres velocidades de ventilación y una rejilla de seguridad para evitar accidentes.
El ventilador de torre Rowenta Eole Compact VU6210F0 tiene tecnología Airflow 3D que brinda una gran distribución del flujo de aire gracias a su cuadrícula vertical y su sistema de oscilación. Posee tres velocidades, un temporizador digital de hasta ocho horas y tecnología de apagado automático tras 12 horas de funcionamiento.
El ventilador de pie Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640 tiene un caudal de hasta 55 m³/min regulable porque posee un sistema de tres velocidades y sus tres aspas; es silencioso y regulable en altura porque va desde los 93 hasta los 130 cm. La tecnología de oscilación y orientación permiten la difusión del aire de forma más eficaz.
Un ventilador silencioso indoor llamado Ocoopa tiene un motor integrado sin escobillas que produce un flujo de aire más potente y que es compatible con todo tipo de puertos USB que se pueden conectar a todo tipo de dispositivos para que funcione (ordenadores, power banks, cargadores de pared…), lo que simplifica su uso. Cuenta con dos velocidades ajustables y una base resistente que dispone de cuatro gomas que ayudan a reducir la vibración y aumentar la fricción.
El ventilador de torre EnergySilence 8050 SkyLine Smart no tiene aspas, pero posee una potencia de 45 vatios y motor de cobre que aporta una mejor calidad, eficiencia y durabilidad. Posee tres velocidades, tres modos de funcionamiento que regulan la intensidad del flujo de aire y una pantalla led que permite controlar las funciones de manera táctil.