Semana Santa cae en plena primavera y eso permite aprovechar varias tendencias vinculadas con la moda que son perfectas para aprovechar. Si tú tienes pensado realizar una mini vacación, un pequeño escape de la rutina, te dejamos estas cinco opciones para incluir en la maleta.
La primera opción que te dejamos es la del Sport bra. Esta es una de las tendencias más fuertes en ropa causal, cómoda y juvenil porque es un top deportivo con resorte grueso. En cuanto a la moda, ha sido el favorito de muchas mujeres ya sea para usar solo o como base para una chamarra o blazer de algún color llamativo.
En las mini vacaciones los pantalones holgados son indispensables para los destinos en los que hace algo de calor en el día, pero empieza a refrescar en la tarde o noche. También conocidos como "bombachos", además de ser de livianos y cómodos de usar, quedan perfectos con algún crop top o con los trajes de baño.
Si pensas irte de vacaciones en Semana Santa para aprovechar el mini turismo, debes saber que las prendas verdes están en boga para la primavera porque es un color consolidado como el tono preferido por diseñadores y consumidores para usar esta temporada. No importa en qué parte de tu vestimenta esté, sólo debes asegurarte de que predomine por sobre los otros..
Las faldas vaporosas, como las de la imagen de arriba, con corte midi en una tela ligera son perfectas aliadas para que puedas lucirte primaveral y sentirte a gusto. Según los expertos en moda, lo más recomendado es usar faldas con estampados florales u otro que refleje textura; esto ayudará a que puedas combinarla con un top en colores neutros.
Por último, las bolsas grandes son la nueva moda para la época de Semana Santa porque te permiten decirle adiós a los pequeños bolsos en los que solo cabían los monederos. En este momento, son las bolsas enormes con colores intensos en las que podrás meter hasta el sombrero. En un viaje, esta tendencia será tu preferida al darte la oportunidad de llevar todo lo necesario mientras turisteas, das una caminata o descansas en la playa.