No son pocas las oportunidades en la que nos preguntamos por qué no nos alcanza el dinero. Algunas veces se va muy rápido y otras, en las que lo cuidamos como el bien más preciado, tampoco rinde. Eso puede ser porque el camino de la abundancia de tu vida esté bloqueado, pero por suerte existe la albahaca.
Por ese motivo, surge la necesidad de abrirlos de una manera mágica. Una manera de atraer la abundancia de forma sencilla y efectiva es a través de un ritual que realiza una limpieza energética. Esta despejará los caminos para que la prosperidad entre y el aspecto económico deje de ser un problema.
Esta limpieza energética que se realiza con albahaca siempre es mejor hacerla en luna creciente y los días jueves. Es ahí donde los caminos se abren y llega la abundancia a los hogares y negocios. Una forma también de reforzar el ritual es incluir una oración a San Martín Caballero, que también a escribiremos aquí debajo.
Para empezar, es necesario contar con: un manojo de albahaca, una ramita de canela y tres ramitas de hierbabuena. Luego, se prepara una infusión con dichos ingredientes y se lava la puerta del hogar. Mientras lo haces, hay que decretar en la mente que la prosperidad y la abundancia llegará a casa y hay que visualizar mentalmente a la familia sin problemas económicos.
Por otro lado, también se puede hacer lo mismo en los canceles o entradas principales de los negocios. Al finalizar, siempre es mejore prender una veladora a San Martin Caballero y ponerle un ramo de albahaca fresco. Por último, se debe rezar la siguiente oración con mucha fe para que el dinero y la abundancia no falte en la vida familiar.
La oración completa a San Martín Caballero
Glorioso y misericordioso San Martín Caballero,
tú que ayudas a las personas que sienten
como que sus negocios están estacionados y que la suerte
y la prosperidad no están de su lado.
Hoy yo, tú siervo (se dice el nombre de la persona que está orando)
me dirijo a ti con fervor y con mucho respeto y admiración
para suplicarte metas
tu mano poderosa y bondadosa a mi favor.
Además permitas que la buena suerte
se ponga de mi lado para que mis negocios
fluyan como nunca,
que abunde el dinero y las buenas gestiones en todas mis empresas.
Asimismo haz que florezca la abundancia
y la buena suerte,
que mis sueños de tener un negocio grande y próspero
se conviertan en absoluta realidad.
Yo te prometo por mi parte
que daré fiel cumplimiento a mi promesa
de venerarte mientras viva
y que haré todo cuanto esté de mi parte
para que tu nombre sea ensalzado y aclamado.
Es por esto que hoy
te hago esta humilde oración
y deseo llegue a tus oídos en el nombre del Padre,
en el nombre del hijo y en el nombre del Espíritu Santo.
Amén