El Año Nuevo no es solamente un momento de reunión con familiares y amigos; sino que trae una serie de desafíos, sueños, nuevas experiencias y metas para todas las personas. Posiblemente, una de las metas más comunes es la de 'ser más fit' y realizar rutinas de ejercicios durante los próximos 12 meses.
A pesar de que las promesas de una vida fitness son súper comunes, no todos pueden llegar a cumplirlas por distintos motivos. Según el sitio web 'Health', muchas veces las personas se desaniman y no cumplen con los propósitos debido a que los objetivos no son realistas. Debido a esto, te presentamos tres metas realistas para lograr ser fitness en 2023.
Lo primero que se debe hacer es Ser específico con los objetivos fitness. Por ejemplo, no es lo mismo decir "hacer más ejercicio" que "hacer ejercicio tres veecs por semana". Tener objetivos específicos te permite comparar el antes y el después con el paso del tiempo. Obviamente, las metas de época de trabajo será distinta a la de las vacaciones.
Por otra parte, hay que buscar que los objetivos sea relevantes; o sea, es importante que las promesas impliquen marcar determinadas diferencias y así la motivación no se va a perder. Por ejemplo, nunca está de más enfocarte en fortalecer una parte específica del cuerpo.
Por último, nunca hay que dejar de lado las emociones. Según informó Lindsay Ogden, una entrenadora personal certificada por NASM, dijo que es muy importante prever cómo te sentirías si logras la meta. “La emoción lo hará más real”, comentó por eso si te trasladas a ese momento será más sencillo llegar a una vida fitness.