El Feng Shui contempla en todos nuestros actos la forma en que fluye la energía. Es por eso que la época navideña contiene tantos elementos que pueden utilizarse a tu favor, según los principios de esta corriente asiática que busca organizar las cosas en armonía y equilibrio con el mundo natural que nos rodea.
En concreto, la forma en que envuelvas los regalos que vayas a dar esta Navidad también pueden servir para atraer buena suerte, viajes y fortuna hacia quien lo recibe, pero que también se multiplican en quien los da. Sigue las recomendaciones que te dejamos a continuación a la hora de envolver tus obsequios.
Envuelve tus regalos con papel rosa: con este color conseguirás un amor fiel y duradero. También ayudará a fortalecer la amistad o, si ya estás en pareja, reafirmará su compromiso. Si no tienes papel rosa, puedes incluir algún detalle en este tonalidad, como una tarjeta de dedicatoria o un moño.
Añade un cascabel a tus regalos, ya que según el Feng Shui, significa mucho éxito en los negocios y viajes. Así, le estarías deseando a la persona que lo reciba mucha abundancia. También colócale piñas navideñas, que son muy buenas para atraer la riqueza. Con este simple gesto abres la puerta para que la abundancia llegue a la vida de la persona.
Finalmente, agregale una estrella a tus obsequios. El Feng Shui las interpreta como una luz en el camino de quien recibe el presente. Ya sea que la pongas como sticker o con un trozo de papel, lo importante es incluirla. También puedes optar por un plus en tus regalos con unas flores, ya que es uno de los elementos más importantes porque significan salud.