Las canas representan una seria preocupación para cualquier persona en términos de apariencia. Que aparezcan mientras eres joven, generalmente, se da por genética o por estrés. Desde entonces, comienza una cruda lucha por decidir si es conveniente dejárselas o recurrir a la tintura para taparlas y disimular así nuestra edad.
Afortunadamente existe un novedoso método que te ayudará en tu camino por deshacerte de estos molestos cabellos. Se tratan de las mechas antiedad. Lo que hacen básicamente es crear una dimensión en el cabello castaño. Esta técnica puede variar en tonos que van desde el rojo, marrón, rojizo o jengibre oscuro.
Este tipo de mechas antiedad para el cabello quedan perfecto a cualquier tono de piel y hasta de ojos y lo mejor es que puedes mantenerlo con cualquier look y peinado. Son conocidas también con el nombre de Spiced Auburn y son excelentes para neutralizar los tonos blancos de las canas, pero también para dar un toque más cálido a las canas más oscuras. En cualquier caso, lograrán que tu cabello brille como nunca antes te ha ocurrido.
Como las mechas antiedad Spiced Auburn varían en tonos de claro a oscuro y de frío a cálido, lo bueno es que se puede personalizar para favorecer cualquier tono de piel. Es decir, si por ejemplo, tienes una tez fría, lo mejor es que optes por unas mechas antiedad en tono Spiced Auburn rojizo con matices fríos. Mientras que los matices cálidos en la piel lo que más les favorece en el cabello son los tonos caoba con matices cobrizos.
Creemos que hasta el momento, las Spiced Auburn son la mejor opción para tapar tus canas, así que no dudes en atreverte. Ahora si tienes dudas de su funcionamiento, prueba también con tintes vegetales. Estos no ingresan en la estructura capilar, sino que trabajan sobre la superficie. Si bien esto hace que su duración sea menor, son fáciles de aplicar, más baratos y más saludables para tu cabello.