La doctrina de Feng Shui de cada año está representada por un color específico y el 2023 no va a ser la excepción. Este año, que será el del Conejo de agua, va a ser uno lleno de cambios, movimiento y transformación mediante un par de colores que traerán suerte y abundancia para quienes los sepan exprimir.
Uno de los lugares más importantes del hogar para esta doctrina es la habitación porque allí dormimos y pasamos nada más ni nada menos que un tercio de nuestras vidas. Por lo tanto, todo lo que poseen estos espacios tienen una importante influencia sobre nosotros.
En este contexto, los colores y las formas tienen determinada relevancia y nunca está de más utilizarlos a nuestro favor. En este Año Nuevo, la mencionada doctrina oriental determinó mediante el Conejo de agua que los colores de la suerte son dos: verde manzana y azul celeste.
Según el Feng Shui, el verde manzana representa la curación, la creatividad y la expansión del alma. Este es uno de los colores de la suerte y la fortuna para el 2023 y debe ser utilizado en objetos en movimiento como llaveros, amuletos, dijes, aretes y llamadores de ángeles.
Por otra parte, el Azul celeste representa la serenidad, la paz, la salud y la libertad. Este es uno de los colores fortificantes del Año Nuevo y también debe estar en movimiento para impulsar de forma energética todos los proyectos, la convivencia con el espacio y un adecuado balance energético. Los accesorios son también una gran superficie para que diga presente.