El año nuevo está a la vuelta de la esquina, quedan menos de diez días para que el 2023 arribe y ese cambio en el calendario obviamente va a traer consigo una serie de cambios en el estilo y la moda. Por eso te contamos cómo puedes arriesgarte para lucir un look que al mismo tiempo sea renovado y especial.
Según Beatriz Vergel, la especialista en tendencias de cabello, hay una serie de modificaciones en la moda capilar que es súper probable que arriben en el 2023. Según comentó, los principales cambios estarán en el color y en la textura. Estos son las tres tendencias claves que se impondrán el próximo año.
En primer lugar, el cabello que tenga tonos rojos, cobrizos e incluso los 'copper blonde' van a continuar siendo tendencia. Además, hay que tener muy en cuenta los colores que se acercan a lo natural. La mayor apuesta posiblemente va a ser el "blorange", un tono que se luce con una melena sedosa y con movimiento como el que porta Jessica Chastain en la portada de este artículo.
Por otra parte, la segunda tendencia es la del cabello liso y pulido. Ester Expósito es un ejemplo del uso del cabello con la versión liquid hair con efecto espejo, otra de las tendencias en peinados que van a decir presente en la temporada 2023. Para conseguirlo hay que eliminar la humedad con tu secador favorito.
Por último, como Aitana, el agregado de textura a las melenas lisas va a continuar siendo tendencia en el año nuevo. Sin lugar a dudas que las ondas suaves quedan mucho mejores con un rizador con sistema de aire frío que va a ayudar para fijar tus rizos/ondas y a proteger tu cabello.