Carolina Herrera es sin lugar a dudas una de las voces más autorizadas a la hora de hablar de moda, glamour, elegancia y estilo. La empresaria muestra en cada uno de sus productos sus conocimientos; aunque en los outfits que porta también deja su sello distintivo.
Esta identidad que Herrera consiguió tener se basó en los zapatos de tacón. Nacida en Venezuela en 1939 bajo el nombre de María Josefina Pacanins Niño y desde hace años es un ícono de la moda. Muchas personas toman sus consejos como si fueran mandamientos y obligaciones. Hace un tiempo, explicó cuáles son los tres trucos claves para llevar ese calzado.
Zapatos de tacón en tonalidades metálicas
Carolina Herrera está buscando ser siempre más elegante y una de las claves de su búsqueda pesquisa es la fascinación por el color, sus outfits siempre incluyen gamas brillantes. En este contexto, recomienda el calzado de tiras en color plata combinado con un look monocolor para llamar la atención de quien esté alrededor.
Siluetas sobrias y acabado de ante
Según la empresaria de la moda, una clave para lucir los zapatos de tacón de punta ovalada es usarlos con un look negro completo que bien podría ser un vestido midi, blazer con solapas asimétricas y medias que combinen. Sin dudas que este es un modelo minimalista.
Destalonados en bicolor
Por último, Carolina Herrera recomienda conseguir una silueta en gris y que la punta esté en color vino tinto. La idea es que quien los utiliza experimente con zapatos con tacón destalonados, en bicolor. La idea es combinarlos y una posibilidad es con falda midi y camisa blanca.