POSADAS

Estos son los 3 dulces con los que puedes reemplazar a las galletas de animalitos

Cuando no alcanzaba el presupuesto, los animalitos siempre eran una buena opci{on, pero hoy te dejamos alternativas para sorprender a todos.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Aguinaldo, dulces.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En época de posadas, es común preparar aguinaldos para repartir entre amigos y familiares. Sin embargo, la Profeco ha señalado que las galletas animalitos, un clásico de estos regalos navideños, no son la opción más saludable debido a su alto contenido de sodio. Si quieres evitar estas galletas sin dejar de lado la tradición de los aguinaldos, aquí te presentamos algunas opciones para reemplazarlas:

Bombones

Estos dulces son una excelente opción para sustituir a las galletas animalitos debido a su tamaño y a que pueden usarse para preparar chocolate o leche con bombones, un remedio muy efectivo para la tos. Además, la época los vuelve ideales gracias a que son deliciosos en días fríos.

Posadas | Fuente: Twitter @showmundialshow

Cacahuates

Aunque estos suelen acompañar a las galletas animalitos, también son una buena opción para reemplazarlas en los aguinaldos de las posadas. Además, son deliciosos y se pueden comer solos o incluir en diferentes postres navideños. Sin duda son una opción tradicional y económica.

Dulces | Fuente: Twitter @showmundialshow

Chicharrones o mandarinas

Aunque estos dulces son muy populares en los aguinaldos y ocupan mucho espacio, contienen más sodio que las galletas animalitos, así que debes considerarlo antes de incluirlos. Si quieres incluir algo saludable en tus aguinaldos, una mandarina es una excelente opción. Además de ser deliciosa y rica en vitamina C, es una fruta de temporada, por lo que es perfecta para esta época del año.

En lugar de depender únicamente de galletas animalitos, considera incluir alguna de estas opciones en tus aguinaldos para ofrecer una variedad de dulces a tus amigos y familiares. De esta manera, podrás disfrutar de esta tradición navideña de manera más saludable y variada.