La temporada de Navidad ya está aquí y en muchas empresas, circulos sociales y familiares se realizan intercambios que tienen un costo máximo de 300 pesos. En este contexto, no son pocas las personas que se preguntan qué pueden comprar con esa cantidad de dinero. Por eso, te dejamos estas tres ideas originales y económicas.
Uno de los mejores regalos no siempre es el más fácil, los libros. Esto puede ser una maravilla, aunque es muy difícil acertar justo en un libro que quien recibe el presente quiere leer. Son tantos los géneros y subgéneros literarios y los autores que seleccionar un libro para alguien es un interesante desafía.
En la sección Terror hay algunas obras del calíbre de "La cámara sangrienta", de Ángela Carter; o "En las montañas de la locura", de H. P. Lovecraft, que cuestan menos de 300 pesos. Si a la persona que recibirá el presente ama la lectura, no hay que descarar una novela para poner debajo del Árbol de Navidad.
Una botella de vino siempre es un buen presente porque alegra las situaciones, aunque en las épocas de Navidad es aún mejor porque el placer es más profundo. El intercambio navideño permite encontrar botellas tan económicas como delicias y atractivas para el paladar. Hay marcas de vino de nuestro país que son deliciosas y que tienen un valor menor de 300 pesos.
Por último, nunca hay que descartar los Audífonos, hay algunos menores de 300 pesos que no van a tener una calidad espectacular en relación al sonido, pero sí van a ser muy funcionales. Lo mejor que tienen estos dispositivos tecnológicos es que hay una serie eterna de diseños y todos son bellos.