Si estás buscando un tipo de maquillaje para tus ojos porque tienes el párpado caído, en este artículo te traemos la mejor solución. El delineado árabe podrá alargar tu mirada, por lo que te explicaremos cómo realizarlo correctamente.
Si tienes el párpado caído, el delineado árabe doble es la solución que buscan tus ojos. Este estilo de maquillaje es muy característico porque alarga la mirada y le da mucha más profundidad. Debido a su forma, sin emabrgo, no siempre es el que más favorece a los párpados.
Ante este problema con el párpado caído, existe una variante de delinado árabe doble. Esto permite dar un efecto de alargamiento a tus ojos, pero cubriendo a la perfección el párpado caído y levantando la mirada al instante.
Se trata de un delineado árabe más moderno e innovador. Pruébalo cuando tengas un evento en el que busques lucir sofisticada. Una de las grandes ventajas de esta variante es que cuenta con el grosor ideal para dar profundidad a tus ojos, pero sin exagerar con la cantidad de maquillaje.
Primero, prueba realizarlo sobre tu rosto. Es que si no estás convencida del delineado doble, ver su efecto en tus ojos será la prueba definitiva que necesitas. En el espejo, además, comprobarás que no hay rastro del párpado caído.