MANICURA

El truco infalible para que tu esmalte se seque más rápido

En el mundo de la manicura, hay un truco ideal para el secado de uñas luego de haber aplicado esmalte.

Fuente: Pixabay.
El secado de uñas a gran velocidad es posible con este secreto..Fuente: Pixabay.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura está sin dudas entre las herramientas de belleza más populares en todo el mundo occidental. Gracias al esmalte de uñas, millones de manos a diario se visten con distintos colores, diseños, e imágenes que cada vez son más originales y fabulosas.

Sin embargo, el esmalte de uñas tiene un gran inconveniente y no todas las personas son concientes de ello. A pesar de los innumerables beneficios, el barniz en las manos se caracteriza por el insufrible tiempo de secado y la verdad es que no hay manicura que lo pueda evitar.

El truco de las capas finas es el mejor para acelerar el secado. Fuente: Archivo.

En el caso de que la persona que se pinta las manos con esmalte de uñas sea ansiosa, la combinación podría ser fatal debido a que tras la primera pincelada, el trabajo podría quedar arruinado. No son pocos los expertos en manos que confirman que hay un tiempo promedio que se debe dejar pasar para poder volver a utilizar las manos.

Este varía dependiendo del experto de esmalte de uñas que emita su opinión. Sin embargo, por lo general cada persona que se pinta las uñas debe dejar pasar aproximadamente 10 minutos para que se sequen. A partir de ahí, se pueden comenzar a utilizar las manos para cualquier actividad.

En el último tiempo, el diseño de uñas se volvió muy popular.

 

En el último tiempo, aparecieron varios trucos para un secado de uñas lo más rápido posible; pero hay uno que resalta por sobre el resto: las capas finas. La principal conclusión es que mientras más gruesa sea la capa, más tiempo va a tardar en secarse la uña. Por lo tanto, si quieres aplicar varias capas hasta obtener el color deseado, lo puedes hacer, pero deberás dejar secar dos minutos entre capa.