Bajar de peso puede resultar todo un desafío, sobre todo a la hora de lograr un gasto de calorías mayor a las que se consumen. Sin embargo, el aumento de ejercicio puede hacernos sentir más hambre, ya que nuestro cuerpo intenta compensar el gasto que acaba de realizar. Es por esto que te traemos una deliciosa solución para estos momentos.
Sabiendo que no existen fórmulas mágicas, te dejamos estas recetas de jugos verdes naturales para que puedas tener una mejoría de salud y, si te lo estás planteando, también estética. La meta es reducir 500 calorías por día para poder adelgazar saludablemente.
La mejor forma para bajar de peso es modificar tus hábitos y estilos de vida. Asesórate con un nutricionista y prepara un plan de actividad física periódica que ayude a perder kilos y a mantenerse en forma a largo plazo. Para ayudarte a comenzar, te dejamos algunos jugos verdes que pueden ayudar a bajar de peso:
Jugo de piña, pepino y espinaca
Para este jugo necesitarás medio pepino, media manzana, cuatro hojas de espinacas, un vaso de agua (200 mililitros) y dos rodajas de piña madura. Primero debes poner todos los ingredientes en trozos en la licuadora. La piña y el pepino deben ir sin piel. Procesa la mezcla hasta obtener una mezcla homogénea y sirve sin colar y consumir media hora antes del desayuno.
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga
Para bajar de peso con esta preparación necesitas un kiwi maduro, tres hojas de lechuga, cinco hojas de espinacas frescas y un vaso de agua (200 mililitros). Pela el kiwi y lava las hojas de espinaca y de lechuga. Pon todos los ingredientes en la licuadora y procésalas. Al obtener una mezcla homogénea, sirve sin colar y consume en ayunas.