Si bien se trata de una tradición estadounidense que se popularizó por la televisión y el cine, Halloween es una fiesta perfecta para pasar tiempo con los niños y disfrutar junto a los más pequeños. Sobre todo, si tenemos unas bellas manualidades planeadas.
Es que a los niños les encantan las terroríficas manualidades para estas fechas. De hecho, también es una de las principales prácticas en Estados Unidos. Aquí van algunas ideas para realizar con los niños en Halloween.
La tradicional calabaza
El clásico de Halloween: la terrorífica calabaza es una manualidad que nunca falta en esta terrorífica fiesta. Es importante saber bien como dibujar el espeluznante rostro. Lo único que necesitas es una verdura, un marcador y un cuchillo.
Espantosas arañas para decorar
Un tubo de cartón recortado y unas barillas limpiapipas pueden convertirse en una espeluznante araña de Halloween. Recortando un tubo de cartón (por ejemplo, de papel higiénico), pintandolo de negro y dibujando o pegando el tronco unos ojos y una boca. Para terminar esta manualidad, añade con pegamento los limpiapipas a modo de patas.
Fantasmas de papel
Los fantasmas son una de las figuras más reconocibles de Halloween. Si quieres decorar un salón, una guirnalda de fantasmas te puede servir perfectamente. Esta manualidad se puede elaborar con papel fino y un rotulador, pintando la silueta del fantasma, recortando y estirando para desenvolver la guirnalda.