En la piel se generan pigmentaciones que suelen ser difíciles de quitar. Sin emabrgo, hay algunos remedios naturales que te ayudarán a lucir un rostro libre de manchas. Hoy te diremos cómo aclarar la piel con un sérum hecho de ingredientes que todos tienen en casa.
El sérum facial es uno de los puntos fundamentales para cualquier rutina de cuidado de la piel. Aún así, lo recomendable es que lo consultes con un dermatólogo yrealices una prueba de alergia antes de probar cualquier producto sobre tu piel.
Cómo hacer un sérum facial
Para preparar un sérum facial, toma un puñado de almendras y remoja por algunos minutos para quitarles la cáscara. Coloca las almendras peladas en un recipiente con agua de rosas. Después, licúa los ingredientes hasta formar una mezcla homogénea. Agrega más agua de rosas. Esto lo utilizaras luego en tu piel.
Cuando la mezcla esté líquieda, colócala en una tela porosa y aprieta para obtener todo el líquido. Este será nuestro sérum facial. Aplica sobre tu piel limpia y finaliza con una crema hidratante. No será necesario que enjuagues el producto después.
Este sérum tiene las almendras como ingrediente principal, haciéndolo rico en vitamina E. Se trata de un poderoso antioxidante que ayuda a regenerar la piel y a eliminar las manchas en la cara, blanquándola rápidamente.