Si estás buscando una receta ideal para morirse de miedo en Halloween, esta preparación es ideal para ti. ¿Quién puede negarse a unos hot dgos escalofriantes? Si buscas platillos originales, toma nota de este delicioso platillo.
La receta de hoy lleva pocos ingredientes, poco tiempo y mucha presentación. El ketchup es indispensable en esta preparación de Halloween. Requiere de un poco de concentración para hacer los cortes, con paciencia y un cuchillo con buen filo, así quedarán los dedos de salchichas más tenebrosos.
Si quieres también puedes hacer la uña de esta receta con un trozo de cebolla en forma de uña y la salsa que emulará la sangre. A continuación todos los ingredientes para este "hot dog" de Halloween:
Ingredientes:
- 6 salchichas
- 3 cucharadas de keptchup
- Adiconal: pan de salchichas
Lo primero que debes hacer para cocinar esta receta es hervir las salchichas y reservarlas sin líquido. Luego, corta la cebolla, toma apenas una capa y corta las 6 uñas que pondrás en la mano de salchicha de Halloween. Esto le dará un aspecto terrorífico.
Finalmente, debes cortar las salchichas con cuidado para generar el efecto final de Halloween. Haz un pequeño corte para emular la forma de la uña. El último paso de la receta es agregar la salsa de tomate o ketchup. ¡Listo! Ahora ya puedes darles una deliciosa sorpresa a todos en la noche de brujas.