Las plantas no solo sirven para lograr una decoración preciosa en tu hogar, sino que también son una gran opción para hacer que el aire de los espacios cerrados sea más puro, pero además de su obvia belleza, las mismas son beneficiosas para la salud y también para la fortuna, ya que atraen energías positivas y se consideran algo así como talismanes.
Hay numerosas teorías que aseguran que hay plantas que atraen dinero y prosperidad. Además, hay algunas a las que se les atribuye un poder invisible que, por pasión por la jardinería o por creencia, es conveniente conocer. También, hay que decir que las plantas no solo se ven hermosas, sino que mejoran ampliamente la oxigenación de ambientes, además de favorecer la salud, las buenas relaciones familiares, atraer el dinero, la inspiración y el bienestar en casa. Es por esto, que te contamos cuáles son las 3 plantas que traerán suerte, magia y prosperidad a tu vida.
Una de ellas es la Sansevieria Cilíndrica o Lengua de Suegra, cuyo origen se remonta al África occidental. Contiene unas vistosas hojas suculentas en forma de lanza redondeada que crecen con una marcada verticalidad. Además, se trata de una de las suculentas de la suerte gracias a sus propiedades mágicas para atraer el dinero fácilmente.
Otra especie es la llamada Black Diamond que, a diferencia de la sansevieria cylindrica, se caracteriza por sus hojas oscuras que ayudan a atraer dinero y la buena suerte. Es ideal para principiantes y está considerada como una de las plantas por excelencia para purificar ambientes de interior.
La Sansevieria Grey Stripe cuenta con una belleza inigualable gracias a sus márgenes en las hojas de color difuminado al gris. Su tolerancia a espacios con poca luz o luz artificial hace que los cuidados de esta planta sean muy fáciles para quien está iniciando en el mundo de la jardinería.