Netflix tiene en su enorme catálogo una miniserie que tuvo un ascenso meteórico tiempo después de su lanzamiento en la plataforma de streaming. Su nombre es "Nuevo sabor a cereza", titulo que emerge como una miniserie que ha capturado la atención de la audiencia por una particular razón.
El protagonista de esta curiosa historia es un reconocido influencer (@siriuslycody), que se dedica a proponer diferentes retos a sus seguidores tras comentar escenas de series o películas. En este caso, expresó que había visto la escena de sexo "más perturbadora que he visto en mi vida. Una escena de sexo heterosexual consensuado que me hizo apartar la cara de la pantalla".
Al contarlo, pidió que cuando la vean compartan su reacción en los comentarios y la publicación tiene más de tres millones de 'likes' y más de cien mil comentarios, algo que impactó en los números de audiencia teniendo en cuenta que muchos curiosos quisieron sacarse la duda sobre ese momento de la cinta encabezada por Rosa Salazar, Eric Lange y Catherine Keener.
Creada por Nick Antosca, cuenta con 8 episodios y sigue la historia de Lisa, una directora de cine interpretada por Rosa Salazar, que llega a Hollywood con muchos sueños y con la esperanza de convertir su cortometraje en una película. Sin embargo, descubrirá la dura realidad de la industria del espectáculo, concretamente cuando un productor intenta abusar de ella.